Cursos

Ofrecemos formación online para niños y niñas en las habilidades sociales, emocionales y cognitivas claves para su desarrollo integral.

¿Qué Soft Skills enseñamos?

Hemos elegido las habilidades blandas más importantes para el desarrollo de los niños y niñas.
Nuestros cursos son novedosos, divertidos, y han sido cuidadosamente diseñados por nuestros especialistas.

Soft Skills esenciales

¿Quieres que tus hijos avancen en el desarrollo de las habilidades esenciales que determinarán su éxito futuro? ¡Este es el curso que necesitan!

Gestión del Tiempo

¿Problemas para que tu hijo o hija organice su día de forma autónoma? ¿Cansado/a de ser la agenda de tus hijos? ¡Este es el curso que necesitan!

Empatía y control de las Emociones

¡La reina de las habilidades sociales!. Se desarrolla con escucha activa, autoconocimiento y conciencia de los sentimientos de los demás.

Aprender de los Errores

El error solo es un fracaso si no aprendemos de él. Muchos niños no lo saben y pierden este aprendizaje. ¿Es el caso de tu hijo o hija?

Autonomía

¿No crees que tu hijo o hija es capaz de hacer por sí mismo, muchas más cosas de las que cree? ¡Fuera las autolimitaciones!

Pensamiento Crítico

¿Te gustaría que tu hijos aprendan criterios objetivos para analizar la información, a detectar errores de razonamiento y a construir argumentos sólidos?

Resolución de Problemas

¿Cómo está tu hijo o hija en pensamiento lógico? Seguro le vendrá genial aprender técnicas para resolver problemas eficientemente.

Comunicación Efectiva

Todo en nosotros comunica ¡y los niños han de saberlo! Les enseñaremos los mejores trucos de lenguaje verbal y no verbal.

Toma de Decisiones

Sopesar pros y contras de una elección, identificar información relevante.... Esto y más en este curso especial para niños.

Emprendimiento

¿Tienes un pequeño emprendedor/a en casa? Si potenciamos su liderazgo, planificación y optimismo ¡no tendrá límites!

Pensamiento Creativo

La creatividad sí se puede aprender. ¡Hay técnicas para ello! Aprenderán a generar, evaluar y seleccionar ideas rompedoras y novedosas.

Orientación a Objetivos

Pocos niños conocen lo importante de establecer metas y la necesidad de enfocar las acciones a alcanzarlas. ¡Que tu hijo/a sea uno de ellos!

Educación Financiera

¿No te parecería genial que tus niños aprendieran ya el concepto y el valor del dinero, así como las bases del ahorro y la inversión?

Orientada a niños

Fácil de usar, intuitiva, interactiva, basada en juegos, incluye vídeos y testimonios de otros niños, así como un sistema de recompensas.

Solo 15 minutos al día

Se puede acceder desde cualquier dispositivo. A cualquier hora, en cualquier lugar. Requiere un tiempo reducido cada día, por lo que es compatible con actividades extraescolares.

Inteligencia Artificial

Usamos “IA” para poder adaptar el aprendizaje a la evolución de cada niño y poder ofrecerle una exitosa experiencia de aprendizaje.

Sin ayuda de los padres

Los niños pueden completar el aprendizaje de forma autónoma, sin necesidad de ayuda, aunque los padres reciben reportes diarios de su desempeño.